Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
Y si te digo que sólo te faltó una operación para que saliera bien el resultado? Viviríamos los 3 en un lindo y espacioso lugar.
ResponderEliminar