Eres el aliento que cada día me inspira a seguir adelante,
las ilusiones para alcanzar el mañana y los sueños para querer dormir cada noche.
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
No hay comentarios:
Publicar un comentario