Deseo beber de tu alma y embriagarme con el néctar de tus tiernos labios para grabar con fuego en mí tu esencia y hacernos perennes en la eternidad del tiempo.
Quiero respirar tu espíritu y saber qué sientes, saberte a cada instante en la memoria y estrecharte en mis brazos con el pensamiento.
Extrañarte en cada soplo de aire y llenarte de recuerdos para hacerte mío en cualquier momento, hacerte cada día un altar nuevo donde saciar mis desconsuelos.
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario