domingo, 12 de julio de 2009

Memorias

Me encuentro en la álgida negrura de la noche, oteando en el horizonte, intentando vislumbrar la eterna luz de tu mirada; buscando la guía de tus brazos y el refugio cálido de tu cuerpo.
Te extraño. En el océano de la desesperanza construyo mi barca con tu recuerdo; me mantengo a flote añorando arribar a tu puerto antes del alba, que me arranca de la realidad en la que te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario