viernes, 17 de julio de 2009

Sueños

Si de noche, mientras miras las estrellas, escuchas a lo lejos un suspiro sollozante, es mi corazón que anhela tus besos.

2 comentarios:

  1. Y si por las noches no puedes dormir, recuerda que yo estaré pensando en ti.

    ResponderEliminar
  2. Por fin tuve un momento de paz. Mañana lluviosa en Dublin, y pasé a visitarte. Te pondré en mi lista de enlaces, felicidades por la nueva bitácora, le deseo larga vida y mucho por recorrer.
    Un beso con aroma celta.

    ResponderEliminar