Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
Y si por las noches no puedes dormir, recuerda que yo estaré pensando en ti.
ResponderEliminarPor fin tuve un momento de paz. Mañana lluviosa en Dublin, y pasé a visitarte. Te pondré en mi lista de enlaces, felicidades por la nueva bitácora, le deseo larga vida y mucho por recorrer.
ResponderEliminarUn beso con aroma celta.