Pocas son las cosas que me hacen perder la cabeza, mañana me enfrento a mi Némesis, tengo el examen de mi Maestría, es momento de demostrarme lo mucho o nada que he madurado y de enfrentarme a mis pánicos, ni si quiera puedo llamarlos miedos, son terrores.
Espero salir airosa y continuar enfrentándome a todo lo que me causa temor en esta vida, soy lo suficientemente valiente para encarar la vida y mi destino.
Espero que puedas acompañarme en el camino que tengo que recorrer.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas felicidades, así es la vida, un paso a la vez.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, sé que si se desea correr antes de saber caminar me puedo llevar un buen porrazo.
ResponderEliminar