sábado, 19 de septiembre de 2009

Aniversario de la huída

Hoy hace 5 años abandoné la hermosa Ciudad de México, a pesar de lo mucho que la extraño y la amo, creo no regresaré a radicar nunca más, sólo una poderosa razón me podría devolver a esos lares. Te extraño DF, sin embargo nunca más seré citadina, prefiero amarte de lejos y disfrutarte enormemente cuando te visito.

2 comentarios: