Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar