domingo, 16 de mayo de 2010

Sin título y sin terminar... por el momento

Tal pareciera que el cielo ha llorado lo que mis ojos se niegan a llorar. Llorar toda la tristeza y el dolor que hay en mi interior y no me permite respirar, ese dolor que agobia y desespera.
Tal pareciera que las nubes se apiadan de mí y me prestan las claras lágrimas para compensar el estío que me invade.
Sin embargo a pesar de su gesto, no encuentro consuelo y la sensación no cede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario