viernes, 14 de mayo de 2010

Caí nuevamente

Nuevamente he sucumbido ante el dolor, todo se esta juntando; he confirmado que la alegría viene, al igual que el dolor, por rachas, o eres increíblemente feliz o te encuentras desolado. Siempre he sostenido que la vida es fácil, el único problema es que nos encanta dificultarla. 
Lo único que queda es levantarme, ver el raspón de mis rodillas y seguir caminando, eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario