domingo, 23 de mayo de 2010

¿En dónde estás?

Logro escuchar tu voz en mis recuerdos, sentir tus caricias en mi memoria y ver tu sonrisa en mi corazón, sin embargo y a pesar de todo lo que percibo, me pregunto ¿dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario