Nunca creí averiguar que es posible que te duela el corazón hasta el punto de necesitar vomitar por la sensación de opresión.
Cuando es tan profundo el dolor y la desesperanza que ni siquiera se puede derramar una lágrima.
Descubrí que el amor es la mejor arma para destruir al ser humano...
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario