jueves, 11 de marzo de 2010

Entumecida

Hoy me sentí entumecida emocionalmente, nunca lo había sentido, es difícil. En estos momentos estoy aprendiendo a apreciar la forma en que siento, extrema, radical, loca y entregada. Hoy lo extrañé, no soy yo, soy un vaso vacío que tiene que reencontrarse para poder volver a llenarse de alegría y expresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario