jueves, 11 de marzo de 2010
Entumecida
Hoy me sentí entumecida emocionalmente, nunca lo había sentido, es difícil. En estos momentos estoy aprendiendo a apreciar la forma en que siento, extrema, radical, loca y entregada. Hoy lo extrañé, no soy yo, soy un vaso vacío que tiene que reencontrarse para poder volver a llenarse de alegría y expresión...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario