domingo, 31 de enero de 2010

Triste Inicio de Año

Se supone que el inico de cada año debe ser lleno de ilusiones, de magia y esperanzas; ha corrido un mes y me siento como nunca de triste, tengo una esperanza a la cual aferrarme, sin embargo no sé cuánto tiempo me dejen hacerlo, ahora sé lo que siente alguien aferrado a la orilla del precipicio y le están pisando los dedos para que termine de caer, tal vez suena muy dramático, pero así me siento.
Siempre he dicho que a los seres humanos nos fascina complicarnos la vida, pero por qué nos la complicamos tanto, por qué no nos permitimos ser felices y saboteamos nosotros mismos nuestra propia felicidad, aun más cuando se nos presenta envuelta para regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario