Si entre tus brazos pudiera pasar las tormentas de la vida, estas serían una ligera llovizna.
Si entre tus brazos pudiera disfrutar los éxitos, serían mayores de lo que los percibo.
Si entre tus brazos pudiera descansar por las noches, mi sueño sería aún más reparador.
El problema es que tengo que enfrentar las tormentas, los éxitos y las noches ansiando estar entre tus brazos.
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Black Angel, no encuentro una forma de expresar y describir algunas cosas; pero, debo decirte que me ha gustado.
ResponderEliminar¡Saludos!
Muchas gracias, simplemente situaciones que la vida pone en nuestro camino y que son imposibles de cambiar.
ResponderEliminar