- Y ¿Sigues esperando?
- No, la vida sigue, más allá de lo que uno espera...
domingo, 12 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
No hay comentarios:
Publicar un comentario