Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
Anónimo
El amor es una tontería hecha por dos.
Napoleón
sábado, 14 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
No hay comentarios:
Publicar un comentario