Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un humilde espacio para compartir sentimientos, desilusiones, la esperanza y fe en la humanidad, en su capacidad de crear belleza y de olvidar la auto depredación que ejerce. Como alguien muy sabiamente me dijo alguna vez: "lo que se dice en el blog, se queda en el blog".
Frase encantadora, pero desafortunadamente, ni biblioteca ni jardín sirven sin amor, a menos claro, que 'jardín' sea una manera sutil de llamar a algo más que un terreno con plantas (o rocas)...
ResponderEliminarTe concedo la razón, sin amor, por más grande que sea la biblioteca y encantador el jardín, nunca será suficiente o satisfactorio.
ResponderEliminar